MINUTEMAN POWER TECHNOLOGIES

La empresa Para Systems, Inc. fabrica la línea de Minuteman de protección y administración de energía. Durante más de 25 años, la marca de Minuteman ha sido sinónima de productos de protección de energía de alta calidad para los mercados comerciales y de consumo.

A través de los años, los productos Minuteman han incluido características innovadoras y la línea de productos ha evolucionado para incluir un espectro completo de fuentes de alimentación ininterrumpida de una fase que satisface los exigentes requerimientos de nuestros usuarios finales. Nuestra gama de productos de UPS en índices de energía de 400VA a 24kVA, y nuestra fuerte reputación en ofrecer confiabilidad inigualable ha dado lugar a ofrecer la mejor garantía de la industria.

Como un fabricante líder de soluciones de protección y administración de energía, tanto grandes como pequeñas empresas dependen de Minuteman para proteger la mayoría de su hardware de su centro de control – trabajo que tomamos muy en serio.

Con una base instalada de dispositivos de cerca de dos millones de unidades, nuestros clientes depositan su confianza en nuestros productos para proveer energía limpia y consistente para mantener el tiempo de actividad ininterrumpida, asegurando operaciones del negocio sin problemas.

Los Beneficios de la protección de energía

Las anomalías en fuentes de energía son una realidad. Más de algún tipo de problema de energía nos ha afectado a nosotros alguna vez, ya sea un apagón que causó una interrupción de la productividad, o equipos y archivos de datos que han sufrido daños.

El costo asociado con la reparación, sustitución de equipo, o recuperación de archivos de datos afectados puede ser sustancial; no importa si se trata de una organización pequeña, mediana o grande.

Dispositivos de protección de energía, como un protector de sobretensión o fuente de alimentación ininterrumpida, proporcionan un considerable retorno de la inversión, en muchos casos, de prevenir un incidente relacionado con fallas en los niveles de energía.

Minuteman ofrece los siguientes dispositivos para protección de energía:

Supresores de Subidas de Tensión o Voltaje (Surge Protectors)

Si que usted está buscando protección básica de alimentación de energía para prevenir cambios abruptos y picos que pueden causar daños catastróficos a los tableros de circuitos, fuentes de alimentación y otros componentes internos, línea exclusiva de supresores Minuteman satisfarán sus necesidades.

Alimentación ininterrumpida (UPS)

La línea completa de soluciones de suministro y alimentación de energía ininterrumpida de Minuteman ofrece la máxima protección de daños catastróficos para su equipo, además proporcionará un respaldo de batería durante interrupciones del suministro eléctrico.

Minuteman ofrece los siguientes tipos de UPS:

Stand-By (Off line) UPS

  • Proporciona protección total frente a subidas de tensión y voltaje, apagones y problemas en el suministro de energía.
  • A la hora que existan problemas en el suministro de energía, apagones, o sobretensiones, tiene la capacidad de cambiar de modo a que actúe como batería.
  • La tecnología de UPS más accesible para un bajo presupuesto.


Línea Interactiva (Line interactive) UPS • Protección total de subidas de tensión, espigas, apagones y problemas en el suministro. • Proporciona regulación de voltaje durante bajadas y subidas de tensión. • Conserva la energía de la batería para apagones, de modo que las baterías duren más tiempo

UPS en Línea (On Line/Doble Conversion) • Máxima protección de subidas y bajadas de tensión o energía y apagones. • Continuamente pasa la energía entrante a través de una doble conversión-inversor (AC-a-DC-a-AC) • Reacciona instantáneamente a caída de tensiones, sobretensiones y apagones.

Aplicaciones
  • Estaciones de trabajo - Desde oficinas en casa y equipos de entrada de datos, hasta sistemas gráficos de alta calidad.
  • Data Centers - Armarios periféricos, Routers e Interruptores de viviendas, cuarto de servidores, sistemas inalámbricos y dispositivos de almacenamiento de data.
  • Sistemas de seguridad - Incluyendo CCTV cámaras, DVRs, sistemas de control de acceso, monitoreo de instalaciones
  • Teléfono y sistemas de VoIP - Todos los tipos de sistemas de comunicación, ya sea si se está ejecutando un sistema de teléfono pequeño, a un gran VoIP, PBX heredada o un ePBX
  • Terminales de punto de venta - Cajas registradoras, escáneres, escalas electrónicas.
  • Fábrica y Manufactura - Maquinaria controlada por computadora, robótica, transportadores y sistemas de gestión de almacén.