Palo Alto

Fundada por el visionario Nir Zuk (Juniper, NetScreen, OneSecure, Check Point), Palo Alto Networks cuenta con un equipo profesional de primer nivel entre los que se encuentra Dave Stevens (Brocade, Rhapsody, Atmosphere, Nortel, Bay, SynOptics), Rajiv Batra (Juniper, Peribit, Lucent, Vital Signs, SynOptics )…

Palo Alto Networks da un paso adelante y crea el concepto de firewall 2.0 de nueva generación, capaz de identificar aplicaciones independientemente del puerto,protocolo,encriptación SSL o cualquier otra táctica evasiva.

Gracias a Palo Alto Networks, las compañías pueden reducir el aumento de los pasivos provocado por el incumplimiento de regulaciones y fuga de datos, eliminar costos provocados por un aumento del ancho de banda y minimizar las amenazas de virus, spyware, worms y otras vulnerabilidades.

Palo Alto Networks provee visibilidad y control de las aplicaciones de Internet usadas en redes corporativas gracias a un firewall de nueva generación que clasifica el tráfico basándose en la identificación exacta de la aplicación, no sólo puerto y protocolo. Palo Alto Networks redefine el concepto de Firewall basándose en tecnología innovadora de identificación de aplicaciones que provee control y visibilidad sobre todo el tráfico IP que corre en redes corporativas.

¿Qué dice Gartner Group sobre los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks?

Las organizaciones necesitan firewalls de nueva generación

En 2009, Gartner observó un incremento en la demanda de plataformas firewall de nueva generación con funcionalidades de detección y bloqueo de ataques sofisticados, así como reforzar políticas granulares de seguridad a nivel de aplicación.

Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks son líderes en el mercado.

Según Gartner: “Palo Alto Networks es altamente innovador en el mercado de firewalls porque el producto ha sido diseñado en origen como firewall de nueva generación y ha forzado a sus competidores a cambiar sus road maps y vender de forma defensiva.”

Palo Alto Networks generó que los clientes de Gartner solicitaran investigaciones sobre los firewalls de nueva generación.