En la industria de telecomunicaciones es crucial proveer un alto nivel de servicio y de confiabilidad. Las pérdidas de poder se traducen en interrupciones del servicio para sus clientes y un deterioro de negocios para la compañía. Al contar con sitios de celdas dispersas a través de una amplia región geográfica y muchos de ellos en áreas remotas, son altas las probabilidades de una interrupción de poder, lo que hace de los interruptores de transferencia automática ATS un valioso recurso para cada localidad.
Con más de 15 años en el mercado eléctrico, nuestra empresa ha diseñado el interruptor de transferencia automática (ATS) MMM Electronics serie 500 con el cual aseguramos poder satisfacer las demandas del mercado de telecomunicaciones. Ofrecemos una opción hecha para resistir y trabajar en los ambientes geográficos y culturales propios de nuestra región latinoamericana, manteniendo en todo momento un liderazgo en los distintos aspectos que hacen de nuestro producto la mejor opción
El ATS MMM Serie 500 goza de excelente reputación en el medio donde ha sido adquirido, lo que nos permite garantizar entera satisfacción en todos los rubros que componen el TCO: adquisición, operación, soporte y mantenimiento.
Debido al novedoso diseño de arquitectura abierta, el ATS MMM Serie 500 ofrece un fácil acceso y remplazo de los componentes electromecánicos que la conforman, los cuales pueden ser fácilmente reemplazados, siendo ésta una de las principales características que nos permite diferenciarnos de soluciones con arquitectura propietaria. Otras marcas requieren para su mantenimiento el frecuente reemplazo de costosas tarjetas electrónicas, situación que no se da en nuestros equipos.
Características principales:
- Arquitectura abierta que permite fácil y económico reemplazo de componentes.
- Componentes electromecánicos de fácil disponibilidad.
- Detecta y administra las fallas propias de un suministro de energía eléctrica (alto/bajo voltaje, alta/baja frecuencia, pérdida de fase, asimetría, sentido de rotación). Al detectar una falla el tablero desconecta automáticamente la fuente de alimentación, lo que evita daños en los equipos eléctricos conectados en la red.
- Envío de señales asociada a la falla. Por medio de contactos secos se identifica el tipo de fuente que lo alimenta y se emite una señal que identifica al el tipo de fuente de alimentación (normal o emergente).
- Su operación no requiere de ningún tipo de baterías, UPS o fuente de poder.
Características principales:
Adicionalmente podemos ofrecer integrar algunas de las siguientes funcionalidades: supresor de picos, protecciones de sobre corriente, tablero de distribución para 8 polos 100 amperios 120/240.
Características principales:
El ATS es alimentado por dos fuentes de poder de corriente alterna. Cuando se presenta un problema de suministro de la fuente primaria de poder, éste se detecta y automáticamente cambia la fuente de alimentación a la fuente de respaldo en la cantidad de tiempo adecuada para garantizar la continuidad del servicio y protección del equipo instalado en la red.
Garantía: 1 año
Tiempo de entrega: Inmediato
Características principales:
Estamos seguros que nuestros mejores vendedores son los clientes satisfechos, dentro de los cuales se encuentran las siguientes empresas:
Comunicaciones Celulares (COMCEL), Alimentos Delicia, Trebolac, Planta de proceso Uniespecies, CAMARSA, MAYASAL, New Zealand Milk Products, Alsersa, Almacenadora Integrada, Universidad Rafael Landivar, Centro Comercial Vista Hermosa, Edificio Villa El Bosque, Automotores Marina y Duke Energy
Si usted requiere información adicional o desea realizar una visita de alguna de nuestras instalaciones, mucho le agradeceríamos que nos la solicite.